10 de Julio de 1937

10 de Julio de 1937

Efectivamente, hay permiso, pero no lo darán hasta las dos de la tarde. Y por el horario de trenes, no llegaremos a Barcelona hasta las cuatro.

Ya tenemos el pase. A mí, también me corresponde. ¡Al tren!

¡Barcelona! Parece mentira que en tan pocos días de ausencia se tengan tantas ganas de volver.

Cuando llego a casa, sale a abrirme mi abuela. Apenas puede retener las lágrimas. Enseguida empiezo a explicarle cosas para distraerla. Está muy contenta, cuando le digo que vendré casi todas las semanas y acaba por tranquilizarse.

Me arreglo y me marco en busca de mis compañeros, a divertirnos un rato.

A la hora de cenar, veo a mi hermana, que está muy contenta con mi llegada.

Cenamos. Luego mi abuela acompaña a mi hermana al Teatro Liceo, donde ésta trabaja. Yo, me voy al cine, en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispenseu si triguem en contestar
Disculpadnos si tardamos en contestar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.