14 de Enero de 1938

14 de Enero de 1938

Después de desayunar, Grau me pone con el comisario y doy el parte. Luego, voy a la segunda posición y paso un rato con Quintanilla, Vilalta y otros amigos.

Como se me ha pasado el tiempo sin darme cuenta y es ya la hora de comer, me hacen quedar y hacerlo con ellos. Luego, se­guimos charlando hasta média tarde. Todos, me piden nuevas sobre los permisos y procuro animarles, aunque sin engañarles.

Llego a mi paridera a la hora de cenar. Cuando termino, me dedico a forrar los libros que subí del pueblo.

Luego charla, que acaba con el tema de siempre; el permiso. Al final, arrancamos una cantada; aunque tímidamente, partici­pan también los sargentos y el teniente Gómez,

Hoy, hago un puesto de guardia y luego a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispenseu si triguem en contestar
Disculpadnos si tardamos en contestar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.